Posicionamiento Web
SEO en Palma de Mallorca


El SEO puede orientarse a diferentes tipos de búsquedas, incluida las búsquedas locales en Palma, imágenes de Mallorca, búsqueda de videos, de noticias y búsquedas específicas.




Optimización de motores de búsqueda y posicionamiento

Es el proceso de aumentar la visibilidad de un sitio web o una página en los resultados no remunerados de un motor de búsqueda, a menudo conocidos como resultados «orgánicos» o «naturales». En general, cuanto más arriba (o mejor clasificado en la página de resultados de búsqueda), y más frecuentemente aparece un sitio en la lista de resultados de los buscadores, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda.


Posicionamiento en buscadores palma

COMO HACER SEO

Antes de comenzar un proyecto de optimización de motor de búsqueda (SEO), es importante comprender el proceso involucrado en una campaña de SEO efectiva. El SEO Estratégico requiere un enfoque intensivo y de servicio completo para el marketing de motores de búsqueda.




Analizar un sitio web

Primero se analiza la página web, seguido de un plan paso a paso para que tu web comunique las palabras clave de manera más efectiva a los motores de búsqueda. Mi objetivo final es lograr que tu web reciba más visitas, y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.


SEO estrategico analisis


Optimizacion buscadores posicion


Optimización On Page y Off Page

El objetivo de la optimización On-Page y Off-Page es generar un tema coherente con las palabras clave específicas. El motor de búsqueda es un robot, no un ser humano … y por lo tanto, puedes seguir un proceso comprobado para educar al robot de Google para que muestre tu web, cuando tus clientes potenciales buscan palabras clave específicas relacionadas con el negocio.


POSICIONAMIENTO PALMA WEB

Beneficios del SEO para tu negocio


Importancia del Ranking

Este año, la investigación muestra que aproximadamente el 85% de todos los sitios web se encuentran a través de los motores de búsqueda


Principales motores de búsqueda

El 96% de los usuarios en Internet comienzan su búsqueda en la red a través de un importante motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, AOL)

Estrategia efectiva

El SEO Estratégico permite elegir frases de palabras clave para búsquedas realizadas por clientes potenciales


342 mil millones de resultados de búsqueda

En enero de 2018, se realizaron más de 17.5 mil millones de búsquedas realizadas con 342 mil millones de resultados expuestos

Atraer visitantes

El sólido diseño web junto al SEO estratégico y de búsqueda, ayudará a atraer nuevos visitantes a su sitio web


Percepción del Consumidor

La percepción del consumidor es cuanto más alto se clasifica un sitio web en un motor de búsqueda


Posicionamiento SEO Mallorca

El consumidor informado de hoy, es capaz de encontrar rápidamente tu sitio web, para evaluar tu credibilidad y si eres digno de su tiempo y dinero. No pierdas las conversiones con un sitio web roto, desactualizado o vulnerable. Con mis servicios, todo lo que necesitarás hacer es simplemente enviar un correo electrónico y nos pondremos a trabajar.


Puntos clave del SEO


PALABRAS CLAVE

Hay una densidad de palabras clave indicando la frecuencia con que aparece un término en las búsquedas de un texto en relación con el número total de palabras que contiene

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

Optimización On-Page se refiere a las medidas posibles a realizar directamente dentro del sitio web para mejorar su posicionamiento

LINK BUILDING

En el campo del SEO Estratégico, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la creación de enlaces describe acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces de una página web.

ANÁLISIS DE DATOS SEO

Una revisión de SEO consiste en factores como contenido, estructura de enlaces internos, confianza en Internet o estrategias siempre basadas en datos




6x
Crecimiento en el ranking de palabras clave


398%
Aumento en el tráfico orgánico


1105%
Aumento en el ranking de los 10 principales


129%
Aumento en la duración de la visita