Marketing Digital en
Palma de Mallorca



Marketing Digital e
Inbound Marketing

Inbound Marketing en curso, seo orientado a datos para aumentar las conversiones, repetir tráfico y aumentar autoridad en línea.




Marketing de Contenidos

¿Qué es contenido exactamente?

El contenido es: blogs, infografías, videos, correos electrónicos, libros electrónicos, actualizaciones de redes sociales y el texto en su sitio web. Sí, el contenido está en todas partes. Por eso es tan importante contar con una estrategia de marketing de contenido capaz de alinear el contenido con los valores centrales y con los deseos, necesidades y maneras únicas y preferidas de consumir ese contenido por tu público.

Content Marketing en Palma


Investigación SEO y planificación

SEO investigar busqueda IDENTIFICACIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DIGITAL

La investigación y la planificación de campañas, son la base del proceso en marketing digital para clientes en curso. Integra la investigación exhaustiva de mercado y audiencia con tus metas a corto y largo plazo, y las mejores prácticas de marketing de contenidos para impulsar los ingresos, la fidelidad a la marca y la participación del cliente. De hecho, en un momento determinado, estoy tan involucrado con tu marketing que dejamos de ser el “cliente” y la “agencia” y nos convertimos en un equipo único y cohesivo que trabaja hacia una visión compartida.



Marketing digital en Mallorca

¿Por qué necesita marketing de contenidos?

Los compradores son autodirigidos y el contenido puede ayudar a satisfacer su búsqueda de respuestas y le permite dirigirlos a soluciones para sus problemas comerciales. Mis procesos de Marketing digital se centran en ayudar a empresas como la tuya, a determinar cómo convertir a tu audiencia de clientes potenciales, a compradores.



Cómo se promociona el contenido



Marketing de motores de búsqueda

 

posicionar en buscadores

CREACIÓN DE MENSAJES DIRIGIDOS Y PERSONALIZADOS.

Con más de mil millones de sitios web en existencia, los usuarios pueden tener dificultades para encontrar lo que necesitan y las empresas pueden tener dificultades para atraer a los usuarios adecuados a su sitio web. Te puedo ayudar a reducir el «ruido» con anuncios personalizados de motor de búsqueda, escritos específicamente para tu público objetivo, para que puedan encontrar lo que buscan en tu página. Las campañas son escalables, por lo que puedes comenzar de forma pequeña, establecer algunas metas de línea de base, y hacer crecer tu campaña según veas los resultados.

SEO Estratégico

 

posicionamiento estrategico en SEO

CONTENIDO ENFOCADO EN PALABRAS CLAVE QUE LLEGA AL PÚBLICO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO.

El SEO estratégico eficaz o la optimización del motor de búsqueda va más allá de optimizar tu página web para los motores de búsqueda, es un proceso gradual y continuo que utiliza la creación de contenido estratégico para mejorar la experiencia del usuario y la visibilidad en línea. Mediante el monitoreo y la prueba de datos, los servicios éticos de SEO que utilizo han demostrado impulsar el tráfico orgánico y convertir visitantes del sitio web en clientes leales.



¿Cómo puede el Inbond Marketing ayudarte a obtener más clientes?

El marketing de contenidos crea señales en toda la web que aumenta credibilidad y autoridad con tu audiencia. Además de los muchos beneficios SEO del marketing de contenidos, puede utilizarse como un medio para conectarse a un nivel con tus clientes que otro marketing digital no puede.



El contenido


 DISPONES DE ASESORÍA PARA CREAR CONTENIDO ALTAMENTE DIRIGIDO,
ALCANZANDO LA AUDIENCIA DESEADA EN EL TIEMPO CORRECTO

El contenido nunca se crea arbitrariamente con la vaga esperanza de que llegue al objetivo correcto y de crear conversiones. Cada historia, cada título, cada elemento visual es intencional, y se basa en recomendaciones exigentes para estrategias de contenido, mensajería, UX etc. El resultado es un refinado contenido digital que se involucra, persuade, y finalmente convierte a su público objetivo y hace crecer tu negocio.



Medición y análisis

datos marketing digitalCONTINUAMENTE EN MARCHA, RECOPILANDO Y MIDIENDO DATOS PARA LA OPTIMIZACIÓN EN CURSO Y EL CRECIMIENTO DEL ROI.

 

Las campañas de marketing digital se crean para orientar la audiencia y resolver problemas empresariales. Utilizo datos específicos de canal para analizar el rendimiento de los KPI, e integro estos datos con herramientas de informes de terceros para medir el rendimiento de los canales separados. Para luego transformar estos datos en dos cosas: Ideas para aumentar el rendimiento, y los informes analíticos integrales que vinculan la inversión de tu negocio con los resultados.


¿Qué puedes conseguir?



Consultoría

Ayudo a los clientes a desarrollar una estrategia de marketing de contenido sostenible, efectiva e integrada. Proporcionando un servicio de consultoría de estrategia de marketing de contenidos que ayuda a las empresas a dar los pasos necesarios para lograr un contenido impactante.

Asesor de marketing

asesoria seo palma de mallorca

Asesoría

  • Desarrollo de estrategia de marketing de contenido basado en la situación comercial
  • Contenido relevante y procesable en varios formatos y canales, incluidos: video, libros, libros electrónicos, publicaciones en blogs, seminarios web, estudios de casos, etc.
  • Colocación y distribución de contenido – PR digital
  • Análisis y medición del rendimiento del marketing de contenidos
  • Recomendaciones de herramientas y tecnología de marketing de contenido


Proceso de Marketing

Como hacer Marketing Digital


Estrategia de Contenidos

Una talla para todo, o todo en el mismo saco no funciona aquí. Desarrollaremos una estrategia de contenidos de E-Commerce personalizada para su sitio y nos aseguraremos de que obtenga una gran influencia a través de su inversión en marketing de contenidos.

Edición y Adaptación

Expertos en marketing de contenidos comenzarán a personalizar el contenido en función de las estrategias personalizadas definidas para su proyecto. Esto puede ser Blogs invitados, Libros electrónicos, Infografías, Casos de estudio, Video y más.

Distribución de Contenidos

Con una relación establecida con influencers sociales y en línea de alto nivel, bloggers y propietarios de plataformas de contenido, rápidamente se comenzará a distribuir su contenido a sitios relevantes y populares.

Mantenimiento del contenido

El intercambio de estadísticas obsoletas con nuevas, la eliminación de capturas de pantalla anteriores o el reemplazo de enlaces internos por otros más relevantes revitalizarán el contenido de la marca. ¡Hay que estar al día!



Ecommerce MarketingEcommerce Marketing



Marketing de AfiliacionMarketing de Afiliados



Marketing posicionamiento negociosMarketing y SEO Local




6x
Crecimiento en el ranking de palabras clave


398%
Aumento en el tráfico orgánico


1105%
Aumento en el ranking de los 10 principales


129%
Aumento en la duración de la visita