Email Marketing


¿Qué es Email Marketing?

El marketing por correo electrónico (Email Marketing) se usa para comercializar directamente un mensaje a un grupo de personas que usan el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse email marketing. Por lo general, implica el uso del correo electrónico para enviar anuncios, ofrecer servicios o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a generar lealtad, confianza y o conocimiento de marca.


email marketing mallorca

Hacer Email Marketing

Pasos esenciales


Diseño de correo electrónico Responsive

Diseñar un correo electrónico en HTML y CSS y utilizar consultas de medios para ayudar a lograr un formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.


Email Marketing Automatizado

La automatización del marketing te ayudará a aumentar las ventas y a convertir más clientes potenciales, y todo mientras ahorras tiempo, dinero y estrés.



Copywriting en Email Marketing

Los servicios de redacción de correos electrónicos (CopyWriting) te permitirá generar mayores ganancias de canal de comercialización, con el mayor retorno de la inversión o ROI.


Administración de Email Marketing

La completa administración del email marketing es esencial, incluyendo campañas de correo electrónico diseñadas y escritas profesionalmente.



Producción e implementación de campaña

Debiéndonos enfocar en maximizar el desempeño de tu negocio con una comunicación diseñada por objetivos.


Limpieza de listas de correo electrónico

Hay que eliminar las viejas e inútiles direcciones de correo electrónico, y asegurarse de que tu lista esté absolutamente limpia y lista para añadir nuevos clientes potenciales.



Campañas de Email Marketing

Diseña una estrategia


Crear una Newsletter

Diseña atractivas campañas de marketing por correo electrónico. Existen herramientas de arrastrar y soltar. Rápido y simple!

1

Tests de entrega

Realiza pruebas y test de capacidad de entrega con los principales proveedores de servicios de correo electrónico.

2

Enviar tu campaña

Programa tu campaña o puedes enviarla de inmediato. Comprueba los informes de entrega y estadísticas de inmediato.

4

Seguimiento de las Campañas

Haz un seguimiento de todo: quién abre, hace clic, cancela suscripción, reclamaciones de spam, rebotes, actividad de enlace, etc.

5

Cómo Hacer Email Marketing

Cómo Empezar



Crear una Newsletter

Diseña atractivas campañas de email marketing por correo electrónico. Dispones de múltiples y simples herramientas para ello. Su diseño está garantizado para verse increíble en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Te puedo asesorar y proporcionar un nivel de comodidad y facilidad sin precedentes al crear y enviar campañas por correo electrónico.


Email Newsletter boletín


reportes email marketing


Envía tu campaña y asegúrate de su entrega

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a conveniencia ya que lo tenemos almacenado en la nube, lo que significa que puedes acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu ordenador, tablet o móvil. Programa tu campaña o envíala de inmediato. Comprueba los informes de entrega y estadísticas de inmediato.




Tests AB

Los test A/B ayudan a comprender mejor las preferencias de tus suscriptores, obtener información sobre el éxito de cada campaña y hacer un seguimiento eficaz de las campañas a lo largo del tiempo. Las pruebas A/B identificarán las mejores prácticas para cada audiencia única, las variables que determinan sus tasas de apertura y conversión y refinan la segmentación. Pon a prueba la línea de asunto, el nombre, el contenido del correo electrónico, CTA y el envío de día / hora.


pruebas AB email marketing


Auditor email marketing


Seguimiento de campañas. Monitorear informes

Es de vital importancia el seguimiento del rendimiento de la campaña de marketing por correo electrónico. Puedes obtener fácilmente información sobre cuántos destinatarios abrieron tu correo electrónico, cuántos correos electrónicos se recuperaron, anular la suscripción de tarifas y hacer clic en las estadísticas. Existe variedad de formas de analizar e interpretar el rendimiento de una campaña con gráficos y datos para ayudarte a mejorar tus campañas de email marketing.